Fotos del Dakar 2009

Estas son fotos que tomé en la presentación del rally Dakar 2009, el febrero pasado en Buenos Aires. Las saqué en el barrio de Palermo, con una Panasonic “semi-compacta” Lumix TZ1 (precursora de la Lumix TZ7).

Ese día se hizo una “largada ficticia” en el centro de la ciudad, para mostrar los autos antes de la largada real del día siguiente. Recorrieron unos 8 km de Buenos Aires, plagados de gente que fue a curiosear, saludar a los pilotos y sacarse fotos con los coches. Está claro que el automovilismo gusta mucho acá en Argentina (aprovecho para pasar el chivo del sitio sobre Juan Manuel Fangio del amigo Vicente). A algunos entre el público se les fue la mano, me acuerdo de un padre que le decía a sus chicos que se pusieran enfrente de los autos, que iban a paso de hombre, para sacarles fotos. Esa actitud no desentonaba con el resto, hasta que algunas personas se lastimaron. Para que no pasara lo mismo, en la exhibición de despedida prefirieron vallar el camino.

Vamos a ver qué pasa con el Dakar 2010, que se hace de nuevo en Argentina y Chile. Tengo más fotos del 2009, más adelante dejo una segunda parte. Ah, si cliquean sobre las imágenes se ven mejor.

Motos del rally Dakar

Auto del rally Dakar

Otro auto del rally Dakar

Chicos subidos al monumento a los españoles, mirandoChicos subidos al monumento a los españoles, mirando

El Mitsubishi de los italianos Biasion y BrianiEl Mitsubishi de los italianos Biasion y Briani

Otro auto del Dakar

Un motociclista del Dakar escuchando a uno del público, que sostiene una bicicletaUn motociclista recibiendo consejos. . .

El equipo del catalán Nani RomaEl equipo del catalán Nani Roma

Como siempre, se agradecen los comentarios y que se suscriban al feed o a las actualizaciones por email. Si quieren publicar alguna de estas imágenes en la Web, así como está o editada, todo bien siempre que atribuyan la autoría a este sitio, con un enlace a esta nota o al sitio, que no esté nofollowed ni haya un enlace nofollowed a este sitio en la página. Tengo las fotos originales, con más resolución, cualquier cosa me avisan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Gana Obama nomás?

El Genocidio Armenio y la Confiscación de Propiedad Armenia. Uğur Üngör, abril de 2012